ADQUIRIR LA TÉCNICA, LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD PARA TOCAR UN REPERTORIO DE
¡6 ESTILOS EN 6 MESES!

Aprenda a tocar la guitarra haciendo música de verdad con la misma metodología de enseñanza utilizada en la mayor universidad de guitarra del mundo.

ADQUIRIR LA TÉCNICA, LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD PARA TOCAR UN REPERTORIO DE
¡6 ESTILOS EN 6 MESES!

Esqueça os métodos de ensino ultrapassados e que só te fazem perder tempo.

Aprenda guitarra fazendo música de verdade através da mesma metodologia de ensino utilizada na maior universidade de guitarra do mundo!

CON ADR PODRÁS

CON ADR PODRÁS

CONOZCA LOS 4 PILARES DE ADR

CONOZCA LOS

4 PILARES DE LA EVOLUCIÓN

MENOS ES MÁS
Quitar de nuestro camino todo lo que es mero complemento de la guitarra y centrarnos en lo que los grandes guitarristas utilizan realmente en la práctica iniciará el proceso de aceleración con una llave de oro.

TEORÍA APLICADA
La teoría es importante, pero la teoría también puede ser aburrida: aquí desglosaremos los principales puntos teóricos ya aplicados en la práctica, liberándole de páginas y páginas de teoría que sólo sirven para añadir volumen a los libros.

INFORME
¡Ya está bien de ser un mero intérprete de licks que a nadie le importan: la música está para ser tocada por ti y escuchada por todo el mundo, y aquí te guiaré para que entiendas e interpretes con confianza un sólido repertorio con 6 de los estilos musicales más conocidos, para que por fin dejes de avergonzarte y aceleres tu desarrollo en conjunto!

SEGUIMIENTO
El último y más importante pilar de la metodología ADR: mi propio seguimiento, que consiste en 5 vidas exclusivas con estudiantes + comunidad de estudiantes en Facebook para sus consultas diarias.

PARA LOS QUE SON Y LOS QUE NO SON

¿PARA QUIÉN ES ADR?

¿PARA LOS QUE

NO LO SON?

Alto grado de satisfacción entre nuestros estudiantes

¿ES REALMENTE POSIBLE

APRENDER 6 ESTILOS EN 6 MESES?

¿ES REALMENTE POSIBLE​

APRENDER 6 ESTILOS EN 6 MESES?​

La mayoría de la gente, cuando va a estudiar guitarra, acaba tocando todo el día, tirando notas, o incluso, siguiendo un método anticuado pasado por algún profesor que todavía vive cree que está en la década pasada.

Entonces, ¿sabes qué pasa?

Muchas de estas personas se sienten frustradas porque pasan los años y siguen estancadas en el mismo lugar.

¿Te has parado a pensar por qué en Youtube hay tanta gente que toca menos tiempo que tú pero que ya ha tenido una evolución absurda en el instrumento?

Algunos lo llaman un don, otros un talento… pero esté seguro de una cosa… nada de eso es efectivo sin una metodología única detrás.

 

Soy profesor y coordinador en la M.I. de Los Ángeles -la mayor universidad de música del mundo- y puedo garantizarte una cosa… el método que utilizo en esta universidad y en esta formación se basa en 4 pilares que escapan totalmente al estándar de cualquier curso que puedas encontrar por ahí, ¡especialmente en Latinoamérica!

Es exactamente este método el que encontrarás en esta formación, y el mejor, por un precio totalmente accesible y sin tener que viajar a Los Ángeles ni gastar miles de dólares…

¿has pensado en estudiar guitarra
como tus ídolos?

Supongo que habrás oído hablar de Steve Vai, John Frusciante, Mateus Asato, Synyster Gates y Paul Gilbert, ¿verdad?

Todos ellos tienen algo en común: han estudiado en el M.I. de LOS ÁNGELES, la universidad de la que soy profesor y coordinador.

Tengan la seguridad de una cosa: no eligieron esta universidad en vano y será un placer mostrarles un poco de lo que allí se aplica y garantizarles el acceso a una metodología y experiencia únicas.

¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN ESTUDIAR GUITARRA
COMO TUS ÍDOLOS?

Creo que debes haber oído hablar de Steve Vai, John Frusciante, Mateus Asato, Synyster Gates y Paul Gilbert, ¿verdad?Todos tienen una cosa en común: estudiaron en M.I. de LOS ÁNGELES, la universidad donde soy profesor y coordinador.Tenha certeza de uma coisa: eles não escolheram essa universidade à toa e será um prazer te mostrar um pouco do que é aplicado lá e te garantir o acesso à uma metodologia e experiência única!

¿Cómo de diferente sería tu vida si te convirtieras en un guitarrista técnico, versátil y musical?

¿Ha imaginado alguna vez lo satisfactorio que sería saber que la gente por fin admira su forma de tocar?

¿Te imaginas cuántas puertas puede abrirte esto en tu vida si eres un guitarrista profesional?

¿Te imaginas tener un repertorio amplio y variado a tu alcance y no sentirte avergonzado cuando tengas que jugar con tus amigos?

¿Te imaginas poder improvisar musicalmente sin repetir las mismas frases y licks clichés de siempre?

No tienes que imaginar más…

 

¡El Acelerador de Resultados ha llegado para hacer todo esto realidad!

Vea lo que dicen los grandes nombres de la música sobre Andre Nieri

Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

Mira lo que conseguirás poco después
terminar su inscripción en la ADR

Mira lo que recibirás una vez que hayas completado tu registro en la ADR

Curso completo con la misma metodología utilizada en el M.I. Los Ángeles

Tendrás acceso a la misma didáctica y método de enseñanza que se utiliza con mis alumnos en la mayor universidad de música del planeta, y la mejor, sin gastar miles de dólares en ella.

Todas las lecciones en 4K

El único curso de guitarra en Brasil con todas las clases en 4k. Calidad de cine para una mejor experiencia.

Canal exclusivo de asistencia en Facebook

Al convertirse en estudiante, formará parte del TEAM NIERI. Una comunidad estudiantil de más de 1.000 estudiantes donde podrá intercambiar conocimientos y tener apoyo de por vida y directamente con Andre Nieri.

Grupo exclusivo de interacción en Telegram

A través del grupo de interacción, tendrá un contacto más íntimo y en tiempo real con otros estudiantes y con el propio Andre Nieri.

Acceso de por vida

El descuento es temporal, pero el acceso es de por vida. Al hacerte alumno, tendrás acceso a todas las clases y actualizaciones para siempre y sin pagar un solo euro por ello.

Apoyo de por vida

Además del acceso, el apoyo también es vitalicio. Ya sea en la comunidad de estudiantes o en el grupo de Telegram. ¿Necesitas ayuda? Tenga la seguridad de que se le ayudará.

CONFIRMAR EL CONTENIDO DE ESTA FORMACIÓN

CONFIRMAR EL CONTENIDO

Por esta formación

 

ESCALA MAYOR 

¡La escala diatónica que dictará nuestro desarrollo en la guitarra! Aquí te enseño tiempo a tiempo todos los mecanismos que realmente funcionan al visualizar estas 7 notas a lo largo del mástil, ¡para que nunca tengas dudas en la vida!

 
PENTATÓNICA
 ¿La mejor balanza jamás inventada? Probablemente. Presente en 100 de los 100 solos de guitarra más destacados de la historia, la penta es obligatoria en tu repertorio de escalas porque su sonoridad es única: vintage o moderna, melódica o compleja, desde el Blues hasta el Prog Metal… en todo lo que toquemos, estará ahí, como un sello que atestigua nuestra calidad de guitarristas de primera que saben utilizar las mejores 5 notas de la historia como pocos.

ARPEGIOS

Seguro que has sentido esto alguna vez en tu vida: has memorizado todas las escalas, modos, pentas… pero cuando llega el momento de tocar sientes que te falta algo. Parece que tu fraseo no encaja con lo que propone la armonía y te desanimas. El antídoto sólo puede ser uno: dominar los arpegios. Te darán el sonido específico de cada acorde. Desbloquearán tu fraseo para que tus frases respiren más, sin entrar en el frenético y lineal sube y baja de las escalas. Al dominar los arpegios, puedes incluso permitirte interpretar sin armonía detrás, porque la armonía ya estará perfilada dentro de tu fraseo, ¡por el buen ARPEJO!

ARMONÍA 1

Un guitarrista sólo es un buen guitarrista cuando es plenamente consciente de la armonía. No sólo tus bases se vuelven mortales, sino que tus solos también brillan por el conocimiento de lo que sucede detrás de los acordes. Tríadas, tétradas, campo armónico, sistema de caída, conexión entre diferentes acordes… ¡todo está aquí! Pero sólo para que empecemos. Porque hay mucho más por delante.

IMPROVISACIÓN 1

El primer paso para convertir finalmente tus ideas en forma de música. Integrando la parte mecánica (escalas/arpegios) con su sentimiento (musicalidad/corazón), el resultado es un verdadero acelerador de nuevas ideas, frases y sensaciones, que prácticamente cualquiera podrá interpretar con confianza, siguiendo la metodología de la RAD.

RITMO
Una de las razones por las que puedes tener dificultades para improvisar de la forma que imaginas es que puedes tener carencias rítmicas. Así es: la falta de un ritmo consistente y estable puede afectar realmente a tu creatividad a la hora de improvisar y componer, e incluso hacerte abandonar el instrumento, sin saber que arreglarlo supondrá la mayor diferencia en tu forma de tocar.

RIFF

Si quieres tocar un repertorio consistente en 6 meses, necesitas aprender y dominar el RIFFS. Se encuentran en prácticamente todos los estilos y se crean a partir de diferentes escalas/arpegios. Hay riffs memorables con sólo 3 notas, otros con 300. Lo importante es entender CÓMO jugarlos, independientemente de la cantidad.

HARMONIO 2

La armonía de la música popular elevada a la enésima potencia. Si el primer módulo ya era bueno, ahora es aún mejor. El hack para aumentar tu productividad y visualizar cualquier acorde como un ninja: tétradas con extensión, inversiones, acordes sus, m6, 6, power chords, diminutivos, etc. Y todo ello utilizando ejemplos prácticos de canciones famosas como base para una mejor comprensión y un dominio total de la armonía popular.

MODOS DE LA ESCALA MAYOR

¡Los notorios e incomprendidos MODOS! Ah, ¿quién no ha sufrido para entender de dónde vienen, qué comen y cómo se reproducen? ¿Quién no aprendió mal con el profesor sabelotodo de la esquina que quería complicar las cosas y te desmotivaba hasta el punto de huir de los modos como un vampiro huye de la cruz? Uf, por fin esta historia tendrá un final. Y un final feliz digno de Hollywood.

IMPROVISACIÓN 2

Aquí vamos más allá que en la primera parte de la improvisación. Seguiré dándote algunos consejos valiosos sobre otras herramientas que debes tener a tu disposición para tener más opciones a la hora de improvisar, pero también hablaré de la parte creativa y de expresión, para que puedas juntar todas estas herramientas y aplicarlas con más éxito en tus improvisaciones. Superposiciones, conciencia melódica/armónica, pregunta/respuesta, respiración, creatividad, soluciones sobre VAMPs modales, etc. ¡Prepárate!

REPERTORIO: 12 CANCIONES DE 6 ESTILOS DIFERENTES

Por fin ha llegado el momento: aplicar todos los conocimientos adquiridos con la metodología ADR sobre un repertorio de respeto, que contiene canciones clásicas nacionales e internacionales de 6 de los estilos musicales más reconocidos de la historia.

JAZZ: Blue Monk / Blue Bossa

ROCK: Purple Haze / Nightrain
MPB: Flor de Liz / Garota de Ipanema
FUNK: Manuel / Superstition
BALADA: Purple Rain / Oceano
FUSION: Led Boots / Cantaloupe Island

UM POUQUINHO DO QUE VOCÊ VAI VER NO ADR...

UM POUQUINHO

DO QUE VOCÊ VAI VER NO ADR

Ficou curioso, né? Então dá uma olhadinha na qualidade e na didática do Acelerador de Resultados!

Ficou curioso, né? 

Então dá uma olhadinha na qualidade e na didática do Acelerador de Resultados!

Reproduzir vídeo

Y no acaba ahí, sólo hay que ver las bonificaciones especiales que recibirás si te haces alumno ahora:

Y esto no acaba aquí, sólo hay que ver las bonificaciones especiales que recibirás si te haces alumno ahora:

Lecciones adicionales

Organización de estudios y similares

A diferencia de la mayoría de los cursos en línea, con la RAD no estarás solo.

Tendrás acceso a varias clases complementarias que se han realizado anteriormente, y además, también tendrás acceso a las próximas clases, donde podrás preguntar todas tus dudas directamente con el profesor y saber exactamente qué camino debes seguir en tus estudios.

Grupo de interacción y

Grupo de interacción y

apoyo a lo largo de la vida

via Telegram

Uno de los principales pilares de la evolución es reunirse con personas que aspiran a lo mismo que tú.

En la comunidad de Telegram conocerás a mucha gente que quiere convertirse en un guitarrista de alto nivel y podrás intercambiar conocimientos y experiencias que, sin duda, marcarán una diferencia total en tu evolución.

¡Además, también tendrás acceso a material exclusivo para estudiantes y recibirás todo de primera mano!

Tendrás acceso a todo esto

TENDRÁ ACCESO

A TODO ESTO

50% DE DESCUENTO ACTIVADO
HASTA LAS 23:59 DE HOY
VIERNES 22 DE ABRIL DE 2022

DESDE US$ 99 POR SÓLO

US$ 49.97

Pago Único - Acceso Disponible Para Siempre

¡aproveche esta oferta antes de que se acabe!

Horas
Minutos
Segundos

Garantía incondicional 7 DÍAS

Garantía incondicional 7 DÍAS

¡Confío tanto en la Metodología NIERI de enseñanza que te ofrezco una garantía incondicional de 7 días!

Si ves el curso, y por alguna razón, decides que el material no es para ti.

No te preocupes. Se le devolverá el dinero inmediatamente y sin resentimientos.

Principales dudas, preguntas y respuestas

Principales dudas,

preguntas y respuestas

Nociones básicas de teoría musical (intervalos, formación de escalas mayores y campo armónico).

Noción de técnicas básicas como bends, vibrato, slide, on; tener conocimientos básicos sobre la escala mayor/penta y los acordes mayores/minores.

Tras la compra, recibirá los datos de acceso directamente en su correo electrónico.

Después de la compra tiene una garantía condicional de 7 días. Si quieres hacer una devolución por cualquier motivo, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y se hará inmediatamente.

Paypal, Mastercard, Visa, American Express, Cupón de Pago, Oxxo, Spen, PSE, Baloto, Sencillito, Pago Efectivo

Sí, pagas una vez y obtienes acceso a todas las actualizaciones y soporte para siempre.

Puedes hacer todas tus preguntas a través de la comunidad de estudiantes en Facebook o la comunidad de Telegram, donde tendrás un servicio más íntimo y en tiempo real.

Sí, tendrás acceso a PDFs, pistas de acompañamiento y tablaturas.

¿De quién vas a aprender?

André Niéri es guitarrista profesional desde hace más de dos décadas, graduado en el tradicional y reconocido Conservatorio de Tatuí y profesor en el Instituto de Músicos de Los Ángeles en EEUU. Ha sido ganador de varios concursos internacionales de guitarra, destacando el GUITAR IDOL de 2014, celebrado en Londres donde obtuvo el 1er puesto con una composición de autor.

Es el creador de dos de los cursos de guitarra online más reconocidos del país, el “Finger Revolution”, editado en dos idiomas, y el “5 Elementos” que habla de todas las posibilidades de la escala pentatónica. Tiene una base de alumnos que actualmente cuenta con más de 1000 guitarristas y dedica gran parte de su tiempo en crear y suministrar un material constante y un aprendizaje diferenciado contando con su apoyo. En medio de todo esto, Nieri ha estado acompañando al genio de la batería Virgil Donati (Planet X, Steve Vai) en su gira mundial durante 10 años y ha realizado varias giras por todo el mundo tocando con su trío instrumental y haciendo clinics y talleres.

Con todo esto, ha tenido la experiencia de compartir escenario, viajes y varios cafés con muchos de los más grandes guitarristas de todo el planeta y absorber conocimientos de todas estas experiencias, ¡y muchos de estos consejos son el relleno del contenido que encuentras aquí en el Acelerador de Resultados!

Andre Nieri LTDA – Todos los derechos reservados

40.402.139/0001-86

Termos de uso e política de privacidade